Páginas

sábado, abril 10, 2010

|†All just a dream-real


Al final todo es sólo un sueño
Quiero creer que al despertar estarás aquí
Se siente frió?
Se siente mejor?
Recordaras mi rostro?
Solo tu... puedes responder

Pero nunca mas lo harás

Quisiera que fuese solo un mal sueño
Solo un mal sueño del cual despertare...

Todo tu dolor a desaparecido
Tu receso a llegado y solo podemos dejarte ir
A algún sitio lejano, mucho mejor que este
Mas allá... del horizonte quisas

Que el sol brille sobre tus mejillas
Sobre tus manos cansadas
Que tu voz sea parte de los ángeles
Que tu mirada nos contemple y cuide del mal...

Y recuerdanos, como ayer

Quisiera que fuese solo un mal sueño
Solo un mal sueño del cual despertare...

Conserva un lugar para nosotros
Pronto nos volveremos a ver
Mas allá... del horizonte quisas
Pd. Tan solo esto es un sueño real...
...Rosette †
R.I.P

2 comentarios:

alittlepainagain dijo...

Hay veces que el dolor es tan duro de soportar que llegas a creer que no puede existir, demasiado para soportarlo, pero tu primer paso es aceptarlo... luego ya se verá el camino que puedes escoger para dejar caer migajas de ese dolor inquebrantable, y así de día deshacerte de él, aunque por la noche lo tengas como almohada...
Besos.

AC S.

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine