Páginas

domingo, julio 11, 2010

|†Eclipse




Dama nocturna de elegancia infinita,
Estas en cada uno de mis sueños
Susurrando entre la oscuridad
Por favor ilumíname esta noche.

Cuan hermosa eres
Tu resplandor plateado es mi inspiración,
Si tan solo pudiese con mis palmas acariciar tu textura
Como sueles hacer tu con mi silueta entre las sombras.

Recuerdo cuando te hablaba,
Y la melancolía me invadía
Cuando por las noches no te hallaba
Oh Dama plateada,
¿Porque tus sentimientos son para el?

Sentada en las arenas de este desierto
Fijando mi mirada hacia el horizonte
Tu Caballero dorado se oculta a mis espaldas
Significa que ya le has encontrado.

Mi mirada es tuya fría Dama,
Mi admiración es por tu belleza.
Pero mis palabras son tan solo débiles estrellas.

Permanezco aquí
Recostada en las arenas ya frías
Contemplando la noche, se ha ido el día.
Las sombras han avanzado
No me atrevo a voltear
Y ver a los dos enamorados.
Si tan solo pudiese matarlo…

Estremecida me encuentro y acongojada
La oscuridad me ha vencido, y brotan las lágrimas
¿Es el destino mi bella Dama?
Haz eclipsado en día
El resplandor de tu amado astro
Alcanzado el, por las sombras que le ocultan
Cuando tu, mi bella Dama le buscas.

Pd. Porque te amare tanto?
Rosette...†

1 comentario:

Ellis ^^ dijo...

kawaiii
ke belloo *-*
me encantaria ser tu luna
te kieroo
portate bien ^^