Páginas

domingo, abril 06, 2014

|†Olvidar



Recorrí con mis dedos tu piel tan distante 
Todo por encontrarte pero no. 
Te enseñe mi verdad pero ni la miraste 
Nunca ha sido importante para ti mi amor. 

Y las horas sin tenerte me condenan 
A vivir pensando en ti 
Mientras tu no llegas. 

Si es por mi 
Seguiría hasta al final 
Con el corazón vendado 
Como un ciego de tu mano 
Pero si es por mi 
Te amaría sin piedad 
Pero nunca me has dejado 
Estoy cansado de quererte y esperar 
No me queda mas remedio que olvidar... 

Escuche, aprendí a entender tu silencio 
Que hasta ese momento; no dolió 
Y en la noche sentí que te fuiste muy lejos 
Esa herida en el pecho hasta ahora no cerró 

Con el corazón vendado 
Como un ciego de tu mano 
Te amaría sin piedad 
Pero nunca me has dejado 
Estoy cansado de quererte y esperar 

No me queda más remedio que olvidar 

Pd. Olvidé lo que pudo ser
terminó, todo se esfumó
en el tiempo donde todo fue
donde recordar es volver atrás.
Y se siente por primera vez, bien.


Rose††e...

1 comentario:

anak7 dijo...

y sigo pensando que es increible como decribes mis sentimientos, que como siempre la belleza y tristeza revolotea en tus escritos.
es mas increible aun como la situacion que describes relata algo que ya estoy harta que suceda conmigo, solo espero acabar con este circulo vicioso.
y como siempre un placer leerte.