Páginas

miércoles, septiembre 14, 2011

|†Without you

Es la primera vez que me siento tan sola.
Y deseo que alguien pueda curar este dolor.
Es divertido pensar en alguien sin que este sepa,
Me pregunto si alguien pensara en mi y yo nunca lo sabré...

Trate de serte útil al menos en esto,
Pero no puedo ser útil si cada vez que escucho tu nombre
Mi corazón se acelera.

Y finalmente tu figura aparece,
Siempre vuelves y
Mi historia parece retroceder.

Todo el tiempo me hiciste sonreír
Y solo podías disculparte, 
Todo el tiempo me hiciste tan feliz
Y no puedo entender,
Como y porque...
Fue que te rompí el corazón?

No se si quieras volver a verme
Quisas cambies y ahora solo me ignores.
Yo en tu lugar haría lo mismo
Pero sabes que soy egoísta y suplicare por tu perdón

Estoy tratando de tomar esto con calma
Aun cuando se que existe el peligro de que me olvides,
Y no quiero imaginar como sera el no verte mas
Sin ti que haré?

Pude no haberme mentido a mi misma
Pude no haberlo estropeado todo,
Tenia el mundo en tu mirada, 
Y ahora es solo tarde para volver a verme en ellos,
Porque yo aun, aun estoy aquí.

Pero todo el tiempo me hiciste sonreír
Y solo podías disculparte, 
Todo el tiempo me hiciste tan feliz
 Y no puedo entender,
Como y porque...
Fue que te rompí el corazón?

Sin ti no puedo encontrar quien soy
Ni de donde vengo
Le temo a la oscuridad y a la soledad.

Todo el tiempo me hiciste sonreír
Todo el tiempo me hiciste tan feliz
Y no puedo entender, porque me arriesgue 
Y me atreví a romper nuestro amor?

Pd. Como y porque estoy sin ti ahora?


Rosette...†

No hay comentarios: