Páginas

lunes, diciembre 22, 2008

|†Solitude



A veces entre tanta oscuridad, es dificil ver la luz.
No puedo luchar toda mi vida en no caer en ella, y esperar verte llegar,
cuando se que es imposible.
Sabias que necesitaba de ti... y aun asi te marchaste
ahora se, que cuando vuelvas por mi, no existira mas la persona a quien dejaste
porque simplemente encontre la forma de vivir sin ti, porque ahora entiendo la verdad y la mentira que fuimos
porque se sobrevivir y de alguna forma tu distancia y mi soledad me ayudaron a volverme mas fuerte a cambiar, aunque a veces extrañe quien fui y no reconosca mi reflejo...


Fukai no Yami

El viento que baila a estos sonidos
la razón y las consecuencias de esta distancia..
para empezar un castigo y una penitencia
accidentalmente esa luz desaparece ahora..

Un sonido que suena frágilmente
las lagrimas también esta voz..
un profundo final
la mente confunde hasta a el corazón..
'cayendo a la muerte'

Aprovechando esta voz..
sonríes susurrando
sentimientos que se van marchitando de rivalidades
enfriando esta voz y pensamientos que creí correctos
haciéndome caer

Las hojas de los árboles que mueren caen sutilmente..
gritando con esta voz que se dispersa.. en esta profunda oscuridad..
'para seguir creyendo'

Deprimiéndose.. deprimiéndose..
hundiéndose en esta profunda oscuridad..
cayendo a un agujero sin fondo un cuerpo que murió..

No hay comentarios: