Páginas

jueves, abril 23, 2009

|†Running up that hill


No me duele!
¿Quieres saber cómo se siente?
Quieres saberlo...
Saber que no me duele
Quieres escuchar acerca del trato que estoy haciendo!
Eres tu!,
Tu y yo...
Y si sólo pudiera
Haría un trato con Dios
E intercambiariamos lugares
Correr esa calle,
Atravesar esa montaña...
Atravesar ese edificio,
Sí sólo pudiera...
No quieres herirme...
Pero mira que tan profunda está la bala.
Y aún así estoy llorándote,
Hay truenos en nuestros corazones.
Hay demasiado odio por quienes amamos
Pero dime que estamos juntos en ésto
Y que tú, que tú y yo,
Que tú y yo no seremos infelices...
Y si sólo pudiera
Haría un trato con Dios
E intercambiariamos lugares
Correr esa calle,
Atravesar esa montaña...
Atravesar ese edificio,
Sí sólo pudiera...
Somos tú,
Tú y yo,
Tu y yo no seremos infelices...
Vamos, mi niño,
Vamos, mi amado,
Déjame robarte éste momento
Vamos, mi ángel,
Vamos...
Vamos...
Vamos, mi amado.
Intercambiemos nuestras experiencias.
Y si sólo pudiera
Haría un trato con Dios
E intercambiariamos lugares
Correr esa calle,
Atravesar esa montaña...
Atravesar ese edificio,
Sin problemas...
Pd. Si solo pudiera intercambiariamos lugares... por ahora solo queda seguir adelante...
....Rosette†

No hay comentarios: