Páginas

viernes, septiembre 10, 2010

|†Poison Kiss



Es difícil creer que llegamos a esto
Paralizaste mi cuerpo con un beso envenenado
Durante días y noches estuve encadenada a ti
Pensaste que era el final
Pero algo dentro mio revivió.

Viviría en un mundo sin ti.

Dijiste que
Sin mi no eras nada
Me ensañaste, a mirar dentro de tus ojos
Y me alimentaste de tus dulces mentiras

Pero alguien miraba por la ventana
Un cielo que nunca fue azul.
Yo solo observo un mundo sin ti
Veo luz, hay esperanza, hay vida.

Estuviste allí
Pero nunca estuvimos juntos
Me usaste, una y otra vez,
Me confundiste, y ya no queda nada de mi

De repente corro por tu jardín
Hiriendo mis pies con las espinas envenenadas
Cruzo las puertas del pasado y soy finalmente libre
Hay un mundo sin ti
Veo luz, hay esperanza, hay vida

Viviría en un mundo sin ti


Pd. Estuviste allí, pero nunca conmigo...
De ti solo tengo un beso envenenado.

Rosette...†

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine