Páginas

lunes, enero 09, 2012

|†Apologize

(Esta foto a sido sacada de internet pero modificada en cuanto a color, tonos, sombras etc
por mi, para hacerla mas atractiva, debido a ello esta firmada, gracias)

Si vienes hoy a denunciarme,
Todo el amor que te di.
Si llegas hoy a reclamarme,
Los besos que un día yo te robe,
Y los que no me lleve.

Si vienes hoy a reprocharme,
Todas caricias que te entregue.
Si llegas hoy a cuestionarme,
Todo el tiempo que en ti gaste
Y lo que aproveche.

Si vienes a eso, mejor desaparecete.

Si tu amas con mentiras
Si tu amas precisando morir
Si tu me amas así pecando
Si tu amor son intrigas, es el afecto ideal para sufrir.

Y si vienes a eso, mejor devuelvete.

Yo me sorprendo luchando por las cosas que pasan
La idiotez, el caos, el rencor y tu traición.
Y me encuentro llorando, por los errores que nunca logras corregir
La codicia, el gasto y la falta de amor...

Me canse de esperar palabras que no me decías.

Tu con tus manos inquietas,
Con tus ojos hipnotizantes
Tu y tus labios tan venenosos
Y el sitio ideal para morir.

Si vienes hoy para decir que cambiaras,
Es muy tarde para tus promesas
Ya no creo en tus "lo siento"
Me canse de tus mentiras, y de nunca recibir nada
Nada puedes hacer si mi amor por ti... esta muriendo.

Si vienes a eso, te aviso, es muy tarde para arrepentimientos.


Pd. Me aburrí de apostar tanto amor, a alguien... que no me quería.
A veces es presiso hacer una pausa... y empezar a quererse uno mismo...


Rosette...†

No hay comentarios: