Páginas

martes, marzo 06, 2012

|†Fire In Your Eyes


No veo nada nuevo en tus ojos
Solo el mismo reflejo de tus mentiras
Todo esta terminando
En mi cabeza

No siento nada en tu voz
Solo el tipico tono de traicion
Todo esta apuñalando
En mi pecho

Los sacrificios no son suficientes ya
Cuando me disparas y me envenenas
Siento que no puedo luchar,
Contra el fuego de tu mirada

Estas lanzando lejos,
Muy lejos, todo de mi.

Cariño, toma mi aliento
Y la esperanza que sembraste en mi
Que no puedo luchar contra la realidad,
No puedo verte quebrantando mi amor.

Puedes reconocer tu error
Pobre tu mente que te hiso caer.
Todo esta terminando
Entre los dos.

Los sacrificios no son suficientes ya
Cuando me disparas y me envenenas
Siento que no puedo luchar,
Contra el fuego de tu mirada...

Contra el demonio que eres tu.



Pd. Demasiado dolor en todo lo que amamos.


Rosette...†

No hay comentarios: