Páginas

jueves, mayo 31, 2012

|†Para no pensarte

Al diablo con los pensamientos!
Pensé, y me reí.
Estoy cansada de pensarte,
De pensarte y no tenerte,
De crearte y no tocarte.

Al diablo con el diablo!
Mis labios cada vez se parten mas,
Ayer, hoy, mañana, todos los días!
¿Y que quieres que haga?

Cada uno de ellos, termina en tu sombra,
Mi boca esta empezando a sangrar
Y mis manos... mis manos estan en tus lineas.
Me gustaría ser lo suficientemente fuerte,
Para no pensarte mas.

Pensamientos en blanco...
Ojos nublados,
Al diablo con todo!
Y me reí.
Debo dejarlo todo ir.

Al diablo contigo!
Y conmigo también.

Lo bocados de aire,
Los suspiros y las rebanadas de viento...
¿Cuentan como alimento?

Al diablo...
Y ya me siento hereje de tu amor.
Derepente la pajarera es mas pequeña,
Ya ni espacio hay en ella para dos.
O para mi.


Rosette...†

1 comentario:

anak7 dijo...

Es que no dejo de sentir una presion en el pecho cuando te leo aun ya lo haya hecho antes como con esto. Tienes una capacidad mágica de describir mis sentimientos me hace sonreir con dolor porq es hermoso, triste tan agobiante tan profundo, tan real tan yo pero obviamente vos y soy ajena a este escrito pero es tan mio al mismismo tiempo.
Segui escribiendo te lo digo en suplica no abandones nunca el don que tenes no por adular pero es qque una cosa es escribir y otra muy diferente transmitir, transformar, tocar tan profundo el corazon de los demás.
Te lo suplico aunque te suene a exageración te lo imploro asi raye la ridicules segui escribiendo y si algún día tenes algún trabajo tuyo en editorial, impreso lo que esa contame que gustosa pago por él.