Páginas

jueves, septiembre 19, 2013

|†Ensueño

Una lagrima negra cayó por la mejilla,
La mejilla inevitablemente se humedecio,
Tornada de tristeza femenina
Como mirando bajo el agua,
Tu rostro de mis ojos se escapó.

Te amaré hasta el fin de los tiempos.
O hasta el fin de esta noche.
Amarte para siempre no puede ser tan malo,
Pero si incluso no estas aqui, no perdere la cabeza.
¿Recordaras tu mi cuerpo?

Pido perdon o indulgencia,
Por preguntarme una y otra vez;
¿Que es lo que intento obtener?
Si tan solo pudieses ver tras mis lagrimas,
Entenderias, lo que necesito de ti.

Si alguien te habla de mi algun dia,
Has de saber que quisas todo es mentira.
Si alguien te susurra acerca de mi existencia,
Debes saber que el tiempo se escapo.
Y si,
Yo te amo, y es solo culpa mia.
Es culpa mia que tu no lo sepas.



Pd. Pero esta noche no estas tu, excepto en mis sueños.
Esta noche no quiero despertar.


Rosette...†

2 comentarios:

anak7 dijo...

hermoso; me encanta la imagen de tu post

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.