Páginas

lunes, febrero 02, 2009

|†Becouse for you


Hoy entiendo
las cosas que son dificiles de entender
Hoy escucho
palabras que nunca quise oir
Hoy puedo ver
lo que un dia me temi observar
Y puedo sentir como este adios sera para siempre.
Debido a ti
miles de palabras son secretas
Debido a ti
cada lagrima se convirtio en una marca en mi
Debido a ti
Las estrellas del cielo
con las que juraste amor eterno se apagan hoy
Debido a ti...
Y yo se bienque empesando todo esto tu y yo no tuvimos fe
Y tu sabes bienque esto no es algo que yo pueda manejar
Sin fuerza, sin ti, y sin ganas de luchar
Y puedo sentir como este adios sera para siempre.
Debido a ti
me eh quedado congelada en el pasado
Debido a ti
me cuesta creer en el amor
Debido a ti
Las horas en el dia en las que dijiste que me querias, son nada hoy
Debido a ti...
Y puedo sentir como este adios se lleva una parte de mi.

Pd. Debido a ti, eh aprendido mas de lo que debi aprender.

1 comentario:

Noriako Agashashi dijo...

wna!!!!!!!!! te voy a mataaaaaaaaar!!!!!!!!!!!

¡¡¡ESCRIBES MÁS BIEN QUE LA CSM DIOS MIO!!!

O____________________________O!!!!!!!!!!!!!!!!

hermana mia tenía que ser, ¡¡PERO EVOLUCIONADA!!

ay y la csm...me cagaron...waaaaaa! me voy a tirar por la ventana a ver si vuelo como Peter Ruki, digo Peter Pant o por el hecho para saber si aún puedo volar con mi inspiración e imaginación...a la xixa! ya estoy hablando weas...sabi que más?

me enterrare en la tierra...XDDDDDDDD!

no pero hablando en serio...tienes un gran talento hermana mía...*^* sin duda...UNA GRAN ESCRITORA...^^

atte.

monosuke!




pd:....¿Rosette...verdad? xDDDDDDDDDDDDD!