Páginas

miércoles, febrero 11, 2009

|† Whisper


Dando miles de vueltas
trato de llegar a algun lugar,
¿Es el presentimiento de que, llega el final?

Dando miles de vueltas
estoy buscadote,
¿Es el presentimiento de que, algo anda mal?

Sin una sonrisa,
ajite mi mano,
y dije "adios".

No es un "hasta pronto",
ni "hasta nunca"
El tiempo no podré calcular
Desde mi perdida, hasta cuando te vuelva a encontrar.

Ha desaparecido tu voz
junto con la mañana,
¿Es la señal de que, no las necesito?

Ha desaparecido tu imagen
entre mis recuerdos,
¿Es la señal de que, algo a muerto?

Sin una sonrisa,
ajite mi mano,
y dije "adiós".

Estoy caminando, hacia un encuentro lejano
Un encuentro con un extraño

No es un "hasta pronto",
ni "hasta nunca"...

¿Es la soledad, igual que la libertad en tu lenguaje?
¿Es la señal de que me eh perdido?
¿Es el presentimiento de que estoy llegando?

El tiempo no podré calcular
Desde mi perdida, hasta cuando te vuelva a encontrar.

Sin una sonrisa, ajite mi mano...
dije "adiós" y al mismo tiempo susurrando..."te amo".
Pd. ¿Es este el presentimiento, de que nada pasara?

1 comentario:

Llegaste amigo... dijo...

muy bueno lo q escribis...
lindo los dibujos y el blog!
saludos!