Páginas

viernes, junio 05, 2009

|†I Need

Tu sabes cuanto extraño, sentir tu respiracion aqui?
Las cosas siempre parecen cambiar
Si tu lo puedes ver
Sabras porque
Depronto me he vuelto vulnerable
Y los dias pasan sobre mi.
No me culpes,
Por necesitarte.
Tu me has vuelto dependiente,
Y tan fragil para vivir.
No me culpes,
Si lloro, cuando me percato
Que lo pierdo todo.
No sabes como duele?
No has deseado nada asi?
Entonces abre los ojos porque todo parece cambiar
Si tu lo puedes ver
Sabras porque
De alguna forma volvi a nacer sin ti
No me culpes,
Por necesitarte.
Tu me hiciste tan perceptible
Tan custionable y tan irreal
No me culpes,
Por quererte olvidar.
Simplemente deseo un lugar mejor para mi corazon...
Pd. No me culpes,
Por quererte como antes.
...Rosette†

2 comentarios:

alittlepainagain dijo...

No hay culpa para nadie. Extrañar o amar o odiar son sentimientos irracionales. No se pueden controlar. Es la primera vez que apso por aquí. Besos.

Nimrod_Dears dijo...

T___T

yo si