Páginas

sábado, junio 20, 2009

|†Silence left

Incluso si me abrazas el dolor nunca se ira
Nunca podremos ser lo que deseamos una vez,
En el lugar mas silencioso y desolado del mundo
Comprendí que tus caricias son solo
Sufrimiento para mi.

Y aun así una y otra vez
Me siento masoquista
Contemplando mis heridas hechas por tu piel
Ya no soñaremos mas con esos días
Permanescamos así
Ante la incertidumbre del amanecer
No importa cuan lejano sea aquel día
Merodeando encontraremos la luz tan añorada
En nuestra noche sin miradas
Seguro que incluso ahora has de estar sonriendo

Aunque yo tema de perderte
Aun no sabemos cuanto tiempo nos queda
Incluso hoy estoy triste "por ti y por mi"

Y aunque me abraces el dolor nunca se ira
Por favor protege mi corazón
O lo que queda de lo que te regale
Porque simplemente ya no podemos huir a un lugar soleado
No podemos huir, no ya nunca mas

Es cruel pensar en ti
El silencio abandonado de seguro es solo un complice
De palabras verdaderas que hieren
No podemos hablar de "tu y yo" aun?
Algún día seguramente.

Incluso si me abrazas, seguiré sintiendo frió
Nunca podre ser lo que te esperabas que fuese
Jamas podrás reemplazar a quien yo esperaba siempre
Pero aun así el camino esta Hecho solo para los dos...

Pd. Incluso si me abrazas, seguiria siendo masoquista...
...por todo este silencio abandonado.
...Rosette†

1 comentario:

Nimrod_Dears dijo...

tus postdatas son commovedoras y me atreveria a preguntar para quien son?



Kouta Ramms