Páginas

viernes, septiembre 25, 2009

|†I'm just a ghost


Debo irme por un momento
No me sigan prometo algún día volver
Porque voy a regresar con algo nuevo
Estoy tratando de encontrar mi sitio, mi ser,
Y puede ser que no me sienta tan segura.
He aprendido a cometer muchos errores.
Y correr.
De ellos,
Sin dirección.
No es la solución.
Sin convicción.

Porque yo siempre he sido uno de esos fantasmas,
Que viajan sin rumbo fijo.
No necesitan ni caminos.
Viajamos sin cesar.
Y acabamos llendo en círculos.
Ahora me dices que esta vida,
Y el dolor es sólo un simple compromiso,
Que podemos romper cuando queramos
¿Alguien pone atención para clasificar,
Nuestros corazones rotos y mentes retorcidas?
¿Puedo encontrar a alguien en quien confiar?
Y correr,
Para ellos
A toda velocidad hacia adelante
Sin mirar atrás
Pues se es inútil...
Fantasmas perdidos,
Viajan sin rumbo.
En quienes confiaba
Me han empujado muy lejos.
Y afuera les veo ser felices
No debe ser lo mismo.
Amar y ser Amado
Pero sólo soy un fantasma,
Y todavía se hacen eco de mí.
Se hacen eco en círculos.
Pd. Si el dolor es un compromiso, manten este sufrimiento...
Pues como fantasma soy invisible para ti.
...Rosette

2 comentarios:

Noriako Agashashi dijo...

Como siempre hermana tu talento se hace notar en tus escritos. Yo los he leído todos y todos me encantan, incluso me acuerdo de frases, como:

"El sueño que aletean estas alas
Hacia la dirección del olvido
Quizás la cruel realidad (sueño)
El pájaro que no puede volar, hacia la dirección de incandencia
El cruel sueño (el presente) todo"

De tu escrito "pesimista".

o otros como

"Ahora que estoy desencadenada
No puedo sentirte
El paraíso que prometiste
Cae sobre nuestras cabezas
Bien o mal, soy tu sacrificio
No merezco la vida como dices
Pero tampoco mereces la mía."

etc, me encanta como escribes hermana, sigue puliendo ese talento.

atte te quiere mucho mucho,

Noriako A.

Ellis ^^ dijo...

Hi!
que lindoo!! T.T
oye yo puedo ver fantasmas ^^
te quedarias conmigo??
te kellooo!!!!!