Páginas

domingo, octubre 25, 2009

|†Oxide


"Ámame" escuche
Sin embargo ya es demaciado tarde
Algo funciona mal en mi interior
Estoy segura que nunca entenderás.
No puedo
Detener el dolor
Sin embargo ya no me molesta
Incluso es mucho mejor ahora...
Corazón mecanizado
¿Hace cuanto tiempo dejaste de funcionar?
Corazón mecanizado
¿Porque te empezaste a oxidar?
Oh mi corazón mecanizado...
Y sin mentiras
Admite tus errores
Si tienes la suficiente fuerza
Podrás soportar las concecuencias
No le temas a esta oscuridad
"Odiame" escuche
¿Es que no comprendes que nada puedo sentir?
Algo dentro mio dejo de funcionar
Estoy segura que lo que ves no es la realidad
Y nada es imposible para mi
Esperar nunca fue una opción
Si esta mal me daré cuenta
Aunque sea tarde para lamentar...
Corazón mecanizado
¿No existen repuestos para arreglarte?
Corazón mecanizado
¿Me crees que siempre trate cuidar de ti?
Corazón mecanizado
¿Hace cuanto tiempo dejaste de funcionar...?
Y si lo pienso de este modo
Estoy segura de que las cosas pueden cambiar
No importa como sea...
Oh mi corazón mecanizado,
No encuentro una mejor forma de pedirte perdón.
Pd. La esperanza se a oxidado... y la confianza se esconde en algún lugar.
...Rosette†

1 comentario:

Ellis ^^ dijo...

amor que lindo ^^
que lindo el poema
me gusto mucho pero es muy triste -.-
yo me ofresco para areglar tu corazon !!
te kello!!