Páginas

lunes, octubre 26, 2009

|†Lost Birds


Las alas que se extendieron
Soltando plumas al despegar
Su vuelo parecía temer
Y entre las nubes se perdió.

Las mismas alas de ayer
Hoy rotas las veo descender
Heridas, quemadas y sin fuerza...
Muertas.

Aves sin rumbo
¿Donde irán, después de que el camino termino?
Aves heridas,
Aves perdidas...

Sigo el rastro que dejo.
El sol cada vez es mas intenso
Y el aire sofoca mi ser
No puedo ver mas allá
Y ahora que mis cadenas cayeron
Es momento de emprender vuelo

Aves sin rumbo
Surcan el cielo gris
¿A donde irán, después de una tempestad?
Aves heridas...
Buscando un hogar
"No te acerques al sol, si no te quemaras"
Aves perdidas
El universo parece actuar
Llamando "destino"
A esta simple coincidencia, en un plan.
Aves sin rumbo...
Donde el vuelo termino,
Me siento perdida a partir de hoy

Pd. "Extiende tus alas conmigo, y volvamos nos como antes... en aves perdidas, pero unidas"
...Rosette†

1 comentario:

Ellis ^^ dijo...

Que lindo
yo me declaro una ave perdida -.-
no mentira no estoy perdida porque te tengo a ti amor!!
te kello!!