Páginas

domingo, febrero 07, 2010

|†Justice



A penas empieces a hablar estarás evitando alguna escusa
Tengo mis ojos puestos en ti
Y vigilo cada movimiento, así que ten cuidado.

Yo conozco tu nombre
Y quisas tu verdadera identidad
Quisas no te paresco una amenaza
Pero esa es la estrategia, no lo crees?

Tengo tus pasos calculados

A penas empieces a leer, mil errores puedes cometer
Tengo algunas trampas para ti
Y estoy segura, caerás en alguna

Mis procedimientos, suelen cambiar de camino
Depende de como actúes, depende de lo que desee
Así que ten cuidado.

Sueles reaccionar de una forma diferente
Siento tu roze cerca mio
Y como tu cuerpo se estremece al contacto
A que se deberá?

Tengo tus pecados calculados

Te vigilo, atentamente es divertido ver como te mueves
Tengo mis manos cerca de ti
Para apretar tu cuello a penas tenga la oportunidad.

No es conveniente para ti mentir
Una palabra falsa y firmaras tu sentencia
No es prudente pedir perdón
En mis hombros esta la carga de no tener compasión.

Pd. Tus pecados intoxican mi vida


...Rosette †

2 comentarios:

Noriako Agashashi dijo...

y maldito sea él si da un paso en falso porque sufrirá las consecuencias.

atte,

Noriako A.

Ellis ^^ dijo...

que triste el final!! y todo!! ...
esta bonitoo el escrito amor!
que estes super!! y pasate por el mio tambien ^^
te kieroooo!!!