Páginas

viernes, febrero 19, 2010

|† Still Alive



Esto fue un gran exito
Hare una gran señal aqui:
UN GRAN EXITO

Es dificil exagerar mi satisfaccion
Un caso complicado
Hacemos lo que debemos
Porque podemos
Por el bien de todos nosotros
Excepto por los que estan muertos

Pero no tiene sentido llorar
Por todos los errores
Solamente sigue intentandolo
Antes que te quedes sin un trozo del pastel
Y se hace la ciencia
Y fabricas de armas de fuego puro
Para las personas que aun siguen con vida.

Ni siquiera estoy enfadado
Ahora mismo soy muy sincero
A pesar de que me rompiste el corazon
Y me mataste

Y me descuartizaste en pedazos
Y tiraste cada pieza al fuego
Como se quemaron duele
Porque yo estaba muy feliz por ti!

Ahora esos datos hacen una hermosa poesia
Y ahora estamos en la fase beta
Lo divulgaremos a tiempo
A veces me alegro. Fui quemado
Piensa en todas las cosas que hemos aprendido
Para las personas que aun sigen vivas

Sigue adelante y abandoname
Creo que prefiero quedarme dentro
Talvez encuentres a alguien
Para ayudarte
Quizá NEAR O MELLO O MATT
Era una broma jaja, que mierda
De todos modos este pastel es estupendo
Es humedo y delicioso

Mirame sin dejar de hablar
Cuando hay ciencia por hacer
Cuando miro hacia alli
Me hace feliz saber que no soy tu
Tengo experimentos que poner en marcha
Hay investigaciones por hacer
Para las personas que aun siguen vivas

Y creeme aun sigo con vida
Estoy creando ciencia y aun sigo con vida
Me siento GENIAL y aun sigo con vida
Mientras te estes muriendo yo seguire con vida
Y cuando estes muerto yo seguire con vida
Aun con vida
Aun con vida...
Pd. Antes que te quedes sin un trozo del pastel

...Rosette†

1 comentario:

Ellis ^^ dijo...

kawaiii
k bellooo el escritoo
L hermosooo!!!
me encanto
Yo tambien kiero un trozo de pastel!!!

te kieroo!!!