Páginas

viernes, marzo 12, 2010

|†Shadow


Hay un lugar que he encontrado
Tan lejos como puedo ver
Este lugar se encuentra en las profundidades
de mis sueños.
En un jardín rodeado
Por fuego y árboles,
A través del humo veo una silueta fugazmente
Hay un hombre con una hacha
Que está parado bajo la lluvia

Me miró directo a los ojos
Esto es lo que él tenía para decir:

Nunca te duermas
No despertarás
Destruye la guillotina
Antes que él lo haga

Camino con las sombras
(Debes encontrar un camino mejor)
Camino con las sombras
(Las preguntas que nunca diré)
Huyendo de la condena
(Ellas me mantendrán firme y seguro)
Así que camino con las sombras
(Las formas de quemar esta casa)

Fin de la transmisión
Los satélites están obsoletos
Necesito un terremoto
Para lanzar ésta compasión
(Fuera de la tierra)

Sólo no confíes en estos mentirosos de la puerta
(Debes encontrar un camino mejor)
Mata a los únicos que tienen estas respuestas
(A las preguntas que nunca diré)

Nunca te duermas
No despertarás
Destruye la guillotina
Antes que él lo haga

Camino con las sombras
(Debes encontrar un camino mejor)
Camino con las sombras
(Las preguntas que nunca diré)
Huyendo de la condena
(Ellas me mantendrán firme y seguro)
Así que camino con las sombras
(Las formas de quemar esta casa)

Todos los vibrantes colores que veo
Y las sombras que llenan este gris

Dolor
El Dolor

Camino con las sombras
(Debes encontrar un camino mejor)
Camino con las sombras
(Las preguntas que nunca diré)
Huyendo de la condena
(Ellas me mantendrán firme y seguro)
Así que camino con las sombras
(Las formas de quemar esta casa)

Pd. Algún día te encontrare en mis sueños... mientras tanto no dormiré


Rosette...†

2 comentarios:

alittlepainagain dijo...

Mmmm, cuidado al andar entre sombras. Tienen espinas y traiciones diversas. Lucha por mantenerte despierta y por mantener la esperanza de encontrar a quien tengas que encontrar. Besos.

Ellis ^^ dijo...

Kawaiii
esta muii bello tu escrito
te amo!!
pero desde ahora yo kisiera ser una compañia para ti
te amo!