Páginas

martes, marzo 09, 2010

|† When it's not



Eres un soñador?
Para arreglar el mundo?
Yo me quedare en casa eternamente
Donde dos y dos siempre
Hacen cinco

Excavare los caminos
Y me esconderé tras las trincheras
En enero llueve igual que en abril
Y dos y dos siempre
Hacen cinco
Es la manera del diablo
Y no hay escapatoria
Tu puedes gritar y tu
Puedes chillar
Es demasiado tarde ahora
Porque…

Tu no estabas
Prestando atención!

Trato de cantar con los demás
Y creo que lo hago mal
Porque yo… no!
Los espanto como a las moscas
Pero como las moscas los
Idiotas …
¡siguen volviendo!
¡Pero yo no!
¡Aplaudan todos al ladrón!
¡Pues yo no!
¡no cuestiones mi autoridad
No me sientes en el banquillo
Porque yo no lo soy!
Vayan y díganle al rey
Que el cielo se esta derrumbando
Cuando no lo esta…
Quizá no…


Pd. te veré en la próxima vida... o quisas no.




Rosette...†

No hay comentarios: