Páginas

miércoles, julio 07, 2010

|†Rose Red


Pequeño brote
yo nunca veré el siguiente día
Voy a servir para ti
es tu voluntad no?

Un millón de cosas pasaron
demasiado tarde para preguntarse por qué
Estoy aquí sola
Y en la hora más oscura
Solo poseo del amor un triste recuerdo de sol
Yo lo debería haber sabido

Rosa... rosa roja
yo nunca veré el siguiente día
sólo claro, si me puedes arrancar

No cuentes más historias
y no te diré mentiras
nadie me quiere lastimar
pero todos lo intentan

Y si crees que he estado esperando
para coordinar un plan perfecto
es el momento de que te vayas
tomar tus cosas, levantarte, irte
yo lo estoy haciendo bien

Algún día estas paredes hablaran
el suelo debajo tuyo se quebrara
para decir mi nombre.

Aquí en mi sitio de los sueños
mis susurros comienzan a gritar
y le dan lugar a la culpa.

Rosa roja
nunca veré aquel día
sólo si me descubres

Por esta libertad
he dado todo lo que tenia
de esta oscuridad
yo di mi luz
por esta sabiduría
He perdido mi inocencia
toma mis pétalos
y cubreme con la noche
Pd. Marchitame como a las demas.


Rosette...†

2 comentarios:

Ellis ^^ dijo...

Red Rose
me encanta la cancion
y me encanta tu escrito ^^
espero que estes bien
te kieroo muchooo

Phantom-Angel_Trinity Rosette† dijo...

esta basada en la cancion ^^ pero el escrito es mio... gracias por tu comentario



Rosette