Páginas

jueves, julio 22, 2010

|†Welcome


Al diablo
Que más me da
A quien le importa esto?
Siempre estarás solo...
Para que amigos, existe la amistad?
Si siempre te quedas sólo
Tú y tus malditos recuerdos
O quisas los que puedas recordar
Tu me recordaras?
No, no lo creo
Si no hay flor más bella
Que la de la soledad.

Para que hablar de amor?
Si siempre triunfa el instinto
Si siempre caemos en la mentira
Si no hay lealtad gratuita
Si todo se compra y se vende
Si hacemos el amor sin amor
Si nada cambia...
Si siempre te engañan.

Es una maldita porquería...
Todos somos porquería
Todos, tu y yo también.
No hay nadie aquí
Sola, sola
Para que te quiero...?
No hay nada aquí
Vació, completamente vacío
A nadie le importa
Si te mueres o si vives.

Nadie da nada
Como duele ser egoísta
Como duele tu engaño
Me engañaste
Pensé que tu no eras así
Creí que eras diferente
Creí en mi fe hacia ti
Pero eres igual a todos
Eres como yo...
Que decepción.
No existes, eres una maldita ilusión...
Todos somos ilusiones
Solo yo me soy fiel
Y aún así me traiciono

Que espero de ti?
Engaños?
Amigos?
Amor?
Solo crueles espectros...

Todos buscan lo mismo...
Tú buscas lo mismo.
No digas que amas, amor
No sonrías, maldita suerte
No seas hipócrita,
Vida cruel y miserable!
Cállate y no me sonrías vida!
Adiós.

Pd. De quien puedo despedirme si ya todos se han ido...?


Rosette...†

1 comentario:

Ellis ^^ dijo...

Tu nunca vas a estar sola!
nunca por mas que paresca
te amo!