Páginas

lunes, junio 27, 2011

|†Via de Lactscape


Yo habia trazado en el cielo mi propio rumbo
Dibuje con mi dedo las tonalidades de un calido atardecer
Disperce las nubes, guiandolas hasta los montes
Y retoque unas cuantas luces para alumbrar el anochecer.

Yo habia trazado en la lejania tu silueta
Me pregunto si algún dia me observaste tambien a mi
O quisas miraste el cielo y sus estrellas
Estas estrellas que encendi para ti.

Ese era mi rumbo,
Entre los surcos del viento y mi cincel
Cerraba los ojos y sentía tu aroma
Pero al abrirlos ya no estabas allí.

Me duele escuchar en la distancia tu voz lastimera
tu voz sin vida me trae a la mente una expresión dolorosa
Estoy en otra constelación pero siempre quise ayudarte
¿Porque me dejaste a parte?

Existen momentos, los mios y los tuyos
En lugares diferentes, en la distancia y a pasos del alba
Existen en sueños, en otros mundos, paralelos y cercanos,
Si, existen los corazones solitarios, esos que a veces pueden reencontrarse

Trace mi propio rumbo
Dicen que el sol es la estrella mas grande
Las demás solo están alli haciéndose notar...
Tu notaste en mi aquel brillo singular?


Pd. El lucero de la mañana me sonrie en tu mirada, dicen que solo aquella estrella brilla en los ojos de una persona enamorada.


Rosette...†

No hay comentarios: