Páginas

domingo, julio 03, 2011

|†Live my Life

"Quería tan sólo intentar vivir lo que tendía a brotar espontáneamente dentro de mí. ¿Por qué habría de serme tan difícil?" E.Sinclair



Y así es como me encuentro, sin encontrarme a mi misma, con el vapor de mi te entibiandome el rostro,
en esta oscuridad tan conocida mi y con el silencio que desgarra mis nudillos.
Leí aquellas palabras ¿cuantas veces?
ya no las recuerdo, pero rebota en mi memoria cada una de ellas, con la potencia inimaginable
que un día imagine.

En ocaciones no sabia si mis ojos permanecían cerrados
o si las sombras cegaban mi vista,
pero aun perseguía la respuesta, con todos mis sentidos.
Quería vivir mi vida con el poder que tu me dabas,
quería saborear la victoria, y quitar todas aquellas piedras puestas sobre mi,
pero aun mas que nada...
quería romper las cadenas de ese calabozo en la que fui encerrada,
tu mas que nadie sabe a que me refiero,
no?

De haber sabido en los primeros años de mi infancia
que todo lo que sucediese en ese entonces me serviría
para tener el carácter que hoy tengo
y que ser así como soy, no es casualidad,
que tu eres un motivo, y mas que una razón para todo ello,
quisas no me lo creería.
Hasta la mas remota y lejana procedencia de mis días
todo tiene sentido si mantengo en mi mente tu nombre.

¿Pero...
Porque se me estaba haciendo tan difícil ser lo que soy?
¿Que debería hacer si mi corazón quisiese quedarse en un sitio,
Y mi cuerpo movilizarse a otro?
¿ Tendría que obligarle a ir por la fuerza?
¿Seria aquella entonces una buena idea?
No lo creo, estoy segura de que así no seria.

Ojala todos los seres no fuésemos seres únicos,
seria entonces mas fácil para mi desaparecer del mundo y que nadie me extrañase.
Pero no es así, y de alguna forma me siento feliz de ello.
Toda mi vida es conducida por algún plan, y el conocerte no fue casualidad
toda esta existencia mía, lleva al centro de ser capaz de conocerme a mi misma,
no puedo decir que soy sabia, porque aun permanezco preguntándome cosas, y mas aun
buscando respuestas.

La única respuesta que tengo dentro de mi,
es que tu haz hecho brotar de mi ser, lo mas hermoso que poseo,
y es este amor, este amor...
que te pertenece.


Pd. Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos de otros tiempos

Rosette...†

No hay comentarios: