Páginas

miércoles, agosto 24, 2011

|†Light Blue


Es la ultima vuelta a esta ruleta,
Tu y yo flotamos a traves del cielo.
El ritmo empieza a acelerarse,
Mientras mi corazón grita tu nombre
A medio camino la luz empieza a apagarse.

Intercambiamos una promesa
Porque aquella magia debería reunirnos nuevamente?
Las palabras no salen de mi
En momentos así voy a pensar en ti.
La eternidad frecuentemente aparece así, y mi corazón se acurruca en tu pecho.

Gira, gira, y mirame despegar.
En las sombras, buscando tu luz.
Quería, deseaba entender aquellos latidos en mi.

Traeremos cosas que dejamos atrás,
Lágrimas de secado instantáneo quisas,
Resvalan por mis frías mejillas.
Ah eso es! ten cuidado!
Ya estoy pareciéndome a una persona.

Dentro del lugar mas importante de mi pecho
Voy a llamar tu nombre.

Gira, gira, otra vez para mi
Te buscare en la noche, en las sombras
No se cuanto durara hasta que la ruleta se detenga,
Y no necesito definir las cosas de alguna manera.
La felicidad esta dibujada en tus suaves labios.

No hay problema. Solo soy yo.
Y voy a llamar tu nombre
Cerrando los ojos mientras las estrellas canten.
Por los cientos de años que resuene mi voz,
Mi corazón estará llamando al tuyo.

Giro, giro, pensando en ti,
una vez, una vez mas, aunque sea la ultima
Si regreso sera de día.
Azul, Azul, el cielo se lleno de luz
El brilloso mundo fluyendo a través de mis párpados.

Pd. Cuanto coraje necesitamos para unir nuestros corazones?

Rosette...†