Páginas

miércoles, septiembre 07, 2011

|†Entropy

Lo vi desde la ultima vez,
Algo cometía el error.
Tuviste todas las oportunidades y yo también
¿Que demonios esta mal?

Tenia la mirada puesta en ti
Te acercabas sin verme, ni escucharme
Porque crees que necesitaba?
Besame, despiertame, aunque ya no duerma.

Estas justo ahí, pero es como si no fueses tu.
La fantasía me tienta mi héroe.

Donde esta todo lo que solia ser?
No quiero, no quiero mas.
Que dragones mataras ahora?
A que doncella planeas salvar?
No eres mas que alguien pretendiendo ser amable.

Estas escuchando siquiera cuando te hablo?
Acaso te importa por lo que estoy pasando?
Tus ojos me miran, y están mirando a través de mi
Tus labios me besan y no hay magia de amor.

Estas justo ahí, pero es como si no me conocieras.
La fantasía me tienta mi héroe.

Planeaste esto como si fuese un cuento?
Soy lo que imaginabas de aquella historia de amor?
No quiero un actor, no quiero ser tu actriz,
Discúlpame si la doncella olvido modales o dejar su zapatilla de cristal.

Pd. La fantasía me incita a probar la manzana.


Rosette...†

No hay comentarios: