Páginas

lunes, julio 02, 2012

|†En mi cielo y en el tuyo



En mi cielo y en el tuyo hay algo,
Algo que brilla bajo la piel,
Y en los cristales tiene diferentes tonalidades.
Cada vez que tu cielo me resplandece
Brilla el sol en mi corazón.

Tu con tu sencillez, tus colores y tu sonrisa perfecta,
Perdona si te llamo algún día pequeña,
Y si te hago enfadar por tonterías,
O si un día estropee alguna flor.
Ya sabes como soy.

Yo con mis pensamientos, y mis poemas,
Solo trato de guiar mis nubes hasta ti,
Y si un día recuerdas lo de pequeña,
Has de saber que eres la persona mas grande que conocí.
¿Sabes lo que trato de decir?

Ya no se que debo hacer,
Para que nunca quieras dejarme...
Pongo besos en tus labios,
Pido mil veces perdón por equivocarme...

Ya no se que tengo que hacer,
Para que respondas al llamado que mi alma te hace...
Si pudiera encontrar la manera de hacer,
Que tu cielo encontrara al mio hoy.

Mi cielo de papel, no hace mas que plasmarté en canciones,
Y mis palabras solo encuentran sentido en tus lineas,
Te has grabado en mi piel.
Y es que si pudiese hacerte ver,
Lo que siento cada vez que estoy contigo.

Ojala pudiese hacer, que esta noche durara para siempre...
Y que mi estrella mensajera llegue a tu constelación.
¿Sabes lo que trato de decirte amor?

Pd. En mi cielo y en el tuyo hay algo... y no se si sera sensato, solo se...
Que me cuesta hacer cosas sin querer.


Rosette† 

No hay comentarios: