Páginas

martes, julio 31, 2012

|†Flor de Amor


Una pequeña nube negra
Toma el dolor de mi pecho
Aun así las lagrimas caen.
Maldigo la crueldad de mi destino
No quiero ver la realidad ni en mis sueños.

Solo lloro y lloro en una fría soledad.
Solo caigo y caigo cegada por el amor.

Mi amor, mi amor, 
Tu corazón está en mi pecho.
Lo siento, y no lo dejare morir.
Porque sé que tu suspiro, 
Estará en la brisa del viento…
Y me abrazara suavemente, porque…
Esta es tu forma de amar.

Los recuerdos contigo, derriten mi corazón 
Cuando se irá este dolor?
Incluso si te busco,
Hasta en el último rincón,
No podre encontrarte más.

Solo lloro y lloro viendo la fría nieve caer
Solo caigo y caigo, ahogándome en el mar.

Mi amor, mi amor,
Sálvame del dolor.
Te necesito ahora
Por favor condúceme hacia tu luz.
Porque sé que con el sonido de las olas
Tu me hablaras ya que 
Esta es tu forma de amar…

No puedo ser feliz,
Dios dime a donde te has llevado
Mi amor…

Mi amor, mi amor, 
Tu corazón está en mi pecho.
Lo siento, y no lo dejare morir.
Porque sé que con la lluvia,
Tu me besaras, y por siempre estarás.
Esta es tu forma de amar…

Porque sé que tú esencia
Nunca desaparecerá, 
Estará en mi piel
Grabada como una flor.


Esta es tu forma de amar…


Pd. Como hacer frente ante la voz de una mariposa herida?
No puedo luchar contra el destino, las huellas de mis pasos permanecen en la arena...


Rosette... †