Páginas

domingo, junio 30, 2013

|†Contra Estación

Y de repente su voz me parecía un tanto tímida, como temerosa y hasta inestable, le mire yo de reojo, como que no quiere la cosa, como queriendo que la cosa fuese disimulada mas bien, contuve las palabras y el aliento en la garganta, empero sonreí.



Habíamos sido dos niños jugando el juego de no querer perder, y lo perdimos todo.

Tome unas cuantas fichas del suelo y las ordene junto al velador, cerré las cortinas y seguidamente encendí el calefactor, espere bajo la luz de la llama a que el tiempo pasara.
Por mientras escuche en mi cabeza nuevamente, esas palabras tuyas, y parecieron otra vez reventarme el corazón... a veces pienso en lo masoquista que somos, y otras en lo doloroso que es el amor.
He tenido la sensación de ser atraída como un imán hacia ti, inevitablemente como el fin de un sueño, o como un palpitar sin sentido, te he amado tan profundamente al punto de que no me importaba llegar a sufrir, daba igual el contra quien luchar, todo era por ti, pero hoy... me desangro de amor.
El día en que te conocí, eras primavera, parecías mirar a través de mis ojos, llenabas mi pecho de calidez en un acogedor y silencioso ambiente que no importaba el tiempo, tu sonrisa era capaz de despejar la tormenta de mi alma, y hoy solo quisiera entender: ¿por que en estos días no vuelve a salir el sol?, ¿por que tu personalidad parece un invierno punzante en mi corazón?, ¿por que es que me duele tanto este amor?.
Quisiera quemarlos, pero aun así las cenizas permanecerían.
Se que en este momento me harás sentir mas sola y vacía, pero aun así quería que estuvieses a mi lado, quien sabe cuando todo termine, o cuanto tiempo me mantenga aferrada a esta esperanza agonizante, el que vuelvas a ser quien solías ser por mas que quieras parece inalcanzable.
Un calido y feliz sentimiento es el que extraño... sentirme amada otra vez.

Por entre las rendijas de la habitacion se coló la luz lunar, apague el calefactor, me recoste y limpie mi mirada de todo, incluso de ti, mientras tu voz tenue se perdia.


Pd. Quiero entender, este tormentoso sentimiento... ¿aun es amor?


Rosette...†

No hay comentarios: