Páginas

domingo, julio 07, 2013

|†Hilo Rojo Desatado


Dicen que hay una tormenta acercándose a mi mundo,
Probablemente será un viento tremendo y lloverá como nunca antes,
Mi cielo de cristal se trisará,
Así que planifico una estrategia para no salir lastimada.

Allá fuera de mi jaula,
Había luz por todos lados y no la pudimos ver,
Con solo eso tenemos suficientes razones para reír.
Pero, ¿qué es este líquido que se derrama al cerrar mis ojos?

El amor que siento por ti se funde en un hilo rojo
Pero viene desatado...
La magia está pendiente
Pero, ¿podré caminar sola?

El cielo de cristal se rompió,
Y la lluvia me ha empapado hasta el corazón,
El mundo que estaba quieto empieza a moverse,
Todo lo que estaba a mi alrededor es arrastrado al vacío.

Había mucho de que hablar
Si pudiera renacer,
Quisiera ser libre como tú.

No podremos vernos más...¿permanecerá?
Una promesa de meñiques...
Quiero que las amables mentiras sigan engañándome.

Delirio al repetir tu nombre
Como si fuera un hechizo mágico
No olvidare...
Tu voz, tus distintas caras y nuestros corazones.

El amor que siento por ti se funde en un hilo rojo
Viene desatado...
Adiós a esa tenue magia que me hiso vivir.





Pd. Adiós.


Rosette...†

No hay comentarios: