Páginas

viernes, mayo 08, 2009

|†Sweet Sacrifice

No trates de parar el dolor,
Pues eso solo lo aumenta mas
No necesito tu ayuda, ni tu lastima
Solo preparate pues me levantare otra vez.
No sabes el limite
No pienses que es inútil
Todo lo que hago lo hago sabiendo
Que estoy perdida...
La esperanza murió
Junto con mi salvación,
Agonizan acurrucadas en un rincón de mi corazón.
"Tu y yo"¿lo recuerdas bien?
Que dulce solía sonar.
Hasta que puede comprender
La mentira olvidada entre tus palabras.
No sabes como empezó
No digas que me has vencido
Todo lo que haré lo haré sabiendo
Que estoy perdida...
La esperanza murió
Junto con mi salvación,
Las envenenaste con tu amor.
¿No comprendes aun el daño?
Las cicatrices eternas y las lágrimas perdidas
Yo se como parar el dolor
Aunque este perdida y signifique un suicidio mas...
Pd. Seguiré estando aquí, al igual que tu.
...Rosette

No hay comentarios: