Páginas

martes, mayo 05, 2009

|†Whispers


Susurros -Whispers [UNSUN]

Te dare todo lo que tienen que dar
Nunca es demaciado tarde para decir lo que siento
Tenemos una vida para vivir
Que sera el comienzo de una gran historia

Tu eres mi sol en la oscuridad de la noche
Tu eres mi tierra de hielo sobre el mar de recuerdos
Tu eres mi sol en la oscuridad de la noche
Y mis ojos cuando pierdo mi vista

Me gusta tu susurro en la oscuridad
Hay susurros del pasado
Que se esconden en el interior de mis sueños
Soñando el sueño final... por ultima vez.

Dar mas de lo que tu puedes tomar
Entonces voy a dar una segunda oportunidad
Tenemos una vida para vivir
Te dare todo lo que tienen que dar

Como la luz de la luna, que esta
Mostrandome el camino...
Preferi ser heroína
Que en el curso de mis venas

Me gusta tu susurro en la oscuridad
Hay susurros del pasado
Que se esconden en el interior de mis sueños
Soñando el sueño final... por ultima vez.


P.d: hoy no hay escrito mio... falta de tiempo, asi que simplemente un tema de unsun
grupo gothico recomendable...
bueno nada mas que decir... FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI! xD



... Rosette.

1 comentario:

carolainn dijo...

vale haha pues felicidades!!!!!!

y gracias tambien por thus felicitaciones y por pasarte por mi blog
estoy bien solo era un resfriado jaja a aora solo parece un poco de gripe
gracias por preocuparte


mil besos