Páginas

viernes, mayo 15, 2009

|†Time


Dime de donde saco fuerzas si... no estas
Llega la noche y tu no vuelves,
El tiempo pasa tan lentamente.
Dime como puedo volver a empezar
Pasan los días tan vacíos
Solo rutina y mucho frió.

Solo puedo esperar
Aunque quisas es muy tarde,
Solo puedo esperar
Volvernos a encontrar.
Me cuesta aceptar, que no existe solución
Y resignarme nunca a sido una opción.
Recuerdo tu voz, como si fuera ayer.
Si tan solo fueras real
Si tan solo te pudiera abrazar.
Me siento tan perdida, dentro de mi
Tan confundida y tan vacía.
Dime de donde saco valor, si... no estas
Como sigo luchando, en esta guerra solitaria
Si todo por lo que luche, se desvanece entre mis manos.
Dime como puedo reiniciar
Si parece que todo termina.
Llevame a un mundo
Que pueda comprender
Llevame a un mundo
En donde no te extrañe mas
Llevame a un mundo
Distinto en donde pueda morir...
Solo puedo esperar
Aunque quisas es muy tarde,
Solo puedo esperar
Volvernos a encontrar.
Dime como puedo confiar en ti,
Si todo siempre fue una mentira.
Dime como puedo odiarte
Si solo te puedo amar.
Me cuesta aceptar, que no existe solución
Y que solo queda esperar...
Pd. -Y... si nos volvemos a encontrar, recuerda este día,
en el que el tiempo transcurría lento, y los momentos constituían nuestros recuerdos.
...Rosette

2 comentarios:

Noriako Agashashi dijo...

TT____________________TT

Que escrito más precioso....honestamente hermana mía, he de decirte que mantegas las esperanzas...de que los recuerdos mantedrán vivo a aquel ser que tanto anhelas...aunque, sea un tanto doloroso...ú__ù

Te quiero mucho hermana...etto...te extrañare....y mucho...ú__ù

Nimrod_Dears dijo...

T__T
me duele hasta a mi