Páginas

sábado, julio 04, 2009

|†Past

En este azul,
Azul cielo
La luz de la luna brilla
Mis pensamientos
Son dulces y claros
Y estoy observando con ellos
Estoy sola bajo la luz de la luna
Llamándote por tu nombre
Siempre buscando el futuro
De esta luz
En una noche
En la que no puedo agarrar nada
No hay ningun dia
En que no piense en ti
No hay ningun dia
En que no piense en ti
Deja que mi errante corazon
Te alcance...
Grita mi nombre
Bajo la luz de la luna
Estoy segura que te encontrare
Donde quiera que estes
Bajo esta luz.
----------
Ayer tus palabras me alcanzaron
Me hicieron recordar el pasado otra vez
Cuando me amabas,
Cuando te amaba,
Cuando nada importaba mas.
Y senti como la melancolia
Me recordaba la soledad.
En una noche
En la que nadie se percata
Nuestros labios se extrañaran
Estoy rogando para que puedas ser feliz
Estoy esperando ser lo mejor para ti
Dejare que tus palabras me conquisten un poco mas
Como cuando estabamos juntos
Ayer el corazon de la luna latia apresuradamente
Y entre los minutos buscaba palabras justas
Para volver a empezar
Ayer el corazon del sol latia nerviosamente
Rogando a las estrellas suerte en el ambito del amor
Y cuando la noche parecia ser eterna
Y los dias cada vez mas cortos
El eclipse empezo.
En una noche
En la que nadie sabe de nosotros
Te dije que aun te amaba
Ven y alimenta este amor
Nuestros corazones son uno
Son uno nada mas
Pd. No me dejes abandonada,
extrañandote otra vez...
solo cuento los segundo para volverte a ver.
Pd.2. pero... sera bueno recordar el pasado y empezar un presente con el?
...Rosette†

1 comentario:

Nimrod_Dears dijo...

lindo escrito...
pasa a leer el mio, quisas te agrade, como quisas no.

Besos

te quiero...


Kouta Ramms