Páginas

domingo, julio 12, 2009

|†Hell

Los valles verdes escasean
Las aguas claras contaminadas están
¿Es esto justo? tu dime...
Desde aquí es difícil ver las estrellas
Incluso se me hace difícil respirar
¿Y quien es el culpable? tu dime...
Sin razón... sin razón.

He visto la crueldad hacia lo animal
Y he escuchado llorar al mar
¿Es esto justo? tu dime...
La tierra ya no es fertil
Y el cielo cae a pedazos sobre nosotros
¿Y quien es el culpable? tu dime...
Sin razón... sin razón.
La gente ya no sonríe,
Y el amor cada vez es mas difícil de encontrar.
¿Porque me mientes?
Diciendo que tal vez,
Mañana sale el sol...
Diciendo que tal vez,
Mañana es mucho mejor.
¿Porque me mientes?
Si todo lo que necesitamos, es ayudar al mundo
Y aprender a amarnos...
Si tu y yo empezamos hoy...
Si tu y yo luchamos mañana como hoy
Si tu y yo creemos en esto.
Algún día sera todo mucho mejor.
Algún día seremos mas por un mundo mejor
Algún día...
Algún día...
Puede ser... muy pronto.

Pd. Las ruinas del mundo sangran...
...Rosette†

No hay comentarios: