Páginas

miércoles, julio 29, 2009

|†You are all I need

Tu eres todo lo que necesito aqui
Eres lo que deseo ver cada dia para sonreir
Lo mas importante y mucho mas, eso eres tu
Porque un te amo tuyo es mas dulce.
Mi amor, lo entiendes?
Porque no se donde estaria, sin tu compañia
Porque no me imagino amando a alguien mas
Sabes? te quiero!
Te extraño y te anhelo
Te amo, y te amare por siempre.
Tu eres mi fuerza y mi devilidad
Me enloqueces y me regresas a mi realidad
Tenemos un mundo aparte
En donde nadie cuestionara nuestra forma de ser
Donde la distancia y el tiempo no existen
Donde tu mano toma la mia
y en donde nuestros labios se encuentran
En un tierno e infinito beso.
No me importa nada,
No me importa el resto,
No me importan ellos,
Solo me importas tu.
Porque no es un sueño
Es otro sitio, nuestro lugar, es nuestro mundo.
Tu eres todo y mucho mas!
Eres lo que me hace ser mejor persona
Gracias a ti, hoy me quiero un poco mas
Gracias a ti... solo a ti!
Tu eres todo, nunca dudes de mis palabras,
Sabes? te quiero!
Te extraño y te anhelo
Te amo, y te amare...

Pd. Eres todo lo que necesito...
...Rosette†

3 comentarios:

Ellis ^^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ellis ^^ dijo...

hola!!!
que linda tu escritura
te kierooooo!!! me encanto
muy lindo

Gittana dijo...

wow!!! si que amas intensamente!!!