Páginas

domingo, septiembre 11, 2011

|†Ophelia


Mi querida Ophelia,
Aun siento aquella desilusión
Me gustaría que volvieras
Pero siento confusión.
Podemos ser amigas?
Aunque mi mundo sea inestable
Te invito a dar un paseo
Sin compromisos querida Ophelia.

Aguanto la respiracion,
Sumergiendome en aquella voz
Después espero borrar tu imagen de mi mente Ophelia.

Te pido que no me atormentes mas
Que tu voz no se sumerja en mis sueños infantiles
Te pido que te vayas y no vuelvas mas
Tu no conoces tantas verdades
Como las muestra el tártaro,
No puedes permanecer mas.

Conoces lo difícil que a sido
Sacarte de mi vida?
Cuando todas las cosas y todo
Me lleva de regreso a aquel lugar
Nada mas puedo hacer, la llama se enciende
Esta no era la manera del que lo planee
Y solo espero poder borrar tu imagen de mi mente Ophelia,
Mi querida Ophelia.

Mi querida Ophelia
No intentes manchar mis virtudes
Estaba dispuesta a atacar
Pero no quería herirte.
Podemos ser amigas?
Aunque mi mundo sea inestable
Tu conoces la posibilidad que pienso.
Sin compromisos querida Ophelia.

Aguanto la respiracion
Sumergiendome en aquella voz
Después espero borrar tu imagen de mi mente Ophelia.

Aquel lugar en que te vi permanece en mi mirada
Te has ido, 
Y las estrellas arden
El sol se mueve en otra dirección
La verdad mato la mentira
Y nunca volveré a amar.

Pd. Aquel lugar en el que estabas sangrientamente permanece en mi memoria.

Rosette...†

No hay comentarios: