Páginas

viernes, septiembre 23, 2011

|†Snow in my love


En una fría y oscura estación,
Con la luz de la lampara 
Golpeándome las pupilas
Puedo escuchar aquella canción.

Limpiando mis memorias,
Por la ventana pasa mi historia
Mientras que congelo,
En nieve blanca.

Cuando el destino esta estructurado
Y las reglas son impuestas,
Por un montón de idiotas
Es mejor permanecer callado?

Si me amas, algún día me lo dirás?

Fue una fría y oscura estación,
Cuando las mariposas
Se convirtieron en luciérnagas
Y dios se volvió sordo.

Los sacerdotes tomaron sus biblias
Y salieron a cargar sus rifles
Y la cruz, se sostenía en lo alto.

Entierrame con honor
Cuando desista y caiga de rodillas,
Mientras me congelo
Ve mi historia por la ventana pasar.

Si me amas, algún día me lo dirás?

No quiero ser un tripulante
En un barco que se hunde
Con nieve, 
Nieve blanca en lo profundo.

Si me amas, algún día me lo dirás?

Lleve mi corazón a la colina de nieve
Allí me senté junto a mis pensamientos y mi amor
Todo el tiempo ella estuvo en silencio
Entonces, si me amas, algún día me lo dirás?
Si me amas... algún día me dejaras saberlo?

Pd. Ya no entiendo...



Rosette...†