Páginas

domingo, octubre 30, 2011

|†Les Lévres


A tu boca van a suicidarse
La simpleza de mis pensamientos,
Laberintos indescifrables en los cuales caí,
El cielo que se torna oscuro,
Las mariposas, los ocasos,
Y todos mis besos.

En tus labios muerdo
Mis nocturnos
Sueños olvidados, caminos pisados, 
Las imágenes que se me agolparon como torrentes en mi memoria,
Tal vez, el arrepentimiento que un día no tuve.

A tu boca van a nacer
El plenilunio, también 
Nervios atolondrados por bellezas inmaculadas,
O preguntas suicidas con respuestas no mal intencionadas,
Los pensamientos y las excusas,
Mentiras y verdades que me apuñalan,
Te amo.

Y lo encuentro un poco divertido,
Lo encuentro un poco triste:
Todos los sueños por los que he muerto,
Son los mejores que he tenido.
Todos los rostros alrededor son desconocidos,
Con quien bailare este baile?
Necesito una palabra que me haga feliz
Feliz cumpleaños... 

En tu mirada se perderán 
Algunos minutos
Por la culpa de tanto silencio,
Asesinatos sorpresivos
Algunos árboles,
Y una flor.

En tus labios y en tus besos
Se dibujan mis manos,
Mi vocabulario entero, con las palabras que no conozco,
Mis ideas intrínsecas,
Un vacío enardecido,
Y el lamento de los siglos vislumbrado tras mi rostro.

Mi rostro pétreo e inerme,
Durante un momento o dos pensé en dar un paso atrás,
La sentencia está en la cama:
"Soy responsable del resto de la historia"
Mientras toda mi vida innecesariamente pasa por mi vista,
Voy con mis labios a suicidarme... 

En los tuyos.

Pd. Tan inalcanzable como una estrella,
Tan dulce como la miel,
Tan hermosa como...
como tu.


...Rosette†

No hay comentarios: