Páginas

sábado, octubre 01, 2011

|†Little red rinding

La locura roja empieza en mi
Por la tarde en la merienda
Un juego yo quiero contigo
Es divertido o complicado?
Es mejor que no lo sepas.

Ten cuidado,
Que soy capaz...
De obtener...
Tu corazón.
Un juego de pecado
Extraño en realidad
Soy capaz de devorarte completa...

No importa en que sitio tu estés,
Yo siempre estaré,
Donde el aroma de tu piel me lleve
Esto no es un simple juego...
O algún sueño,
Es algo mucho mejor...
Una locura roja que empieza en mi.

En lo profundo,
De un bosque oculto,
Mi presencia se hará realidad.
Un juego yo quiero contigo,
Dime pequeña...
Deseas jugar?

El dulce embragamiento comienza
Ya jamas podrás escapar
Te morderé, mis colmillos en ti marcare
"Pequeña caperusita a mi perteneces"

La noche empezó a caer
Y tu corazón,
Pronto en mis manos estará.
Tu destino esta escrito ya
No temas niña
Devorada por un juego seras.

La merienda esta, lista ya
Un juego que te gustara.

Pd. Ten cuidado que soy capaz de devorarte.