Páginas

sábado, octubre 08, 2011

|†Sick


No he dejado señales,
Porque apenas puedo respirar
Mi corazón esta sangrando, y es por ti,
Sangra por ti.

Se que la segunda oportunidad no va durar
Que harías si tu guardián se enferma de muerte?
Me he estado ahogando en el dolor,
Persiguiendo el mañana.

Pero no importa, no siento remordimientos,
Si este es el final
Cruzare el borde, sellare el futuro aunque no este allí.
Siete segundos para descender, mientras sueño con la escalera al cielo.

Todavía tengo que caminar hasta el fin
Es una maldición o una virtud?
Voy a encontrar la escalera?
Todo es una mentira?

Y todavía me pregunto,
Porque el paraíso a muerto?
En donde esta el amor que juraste?
Porque me entierras este puñal?

Te escapas, te escondes,
Porque los cielos caen?
En silencio me aferro al "tu y yo"
Mientras recuerdo el porque estoy así.

Cada palabra que dices, es una mentira,
Y si es verdad... prefiero no saberlo
Tu que me envenenaste.
Y mi corazón esta sangrando, y es por ti,
Sangra por ti.


Pd. Que se proponen para cuando pierda el corazón?
Rosette...†