Páginas

lunes, diciembre 26, 2011

|†Game Over


Desperté en este lugar, y creí que era un sueño.
Primero aprendimos a caminar, luego aprendimos a gritar
Tu aprendiste además a jugar y engañar
No podrás entender, cuando estás alimentada de las reglas de tu juego
No puedes ver las cosas que yo puedo ver.

Pero olvidé, que le agradeciste a tus reglas y esperabas tu turno
Sabes?
Algunas cosas no se quedan, y todos nos deslizamos.

Este no puede ser el mundo real
No lo creo, cuando puedo ver tus mentiras
En donde esta la salida?
No quiero tus pistas!
Lo viejo solo se nutre de la esperanza que en el pasado ideo
Soy el único que piensa que es trágico?
Porque lo sé
Este no puede ser el mundo real.

Busqué por algo de esperanza y en cada rostro hay una vacante mirada
Las sombras llegan pero a nadie parece importarle
La oscuridad fluye en cada luz que prometió cambiar
Ella parece dormida cuando la sangre es una mancha
Pero la sangre es dolor.

Debe existir algún lugar, en que no estoy solo
Con este entusiasmo que sostengo
Mis pulmones quieren explotar.

Este no puede ser el mundo real 
No lo creo, cuando no puedo ver la verdad
En donde esta la salida?
No quiero esperar mi turno en este tu juego!
Lo viejo se lleva sólo el veneno de un pasado
Soy el único que piensa que es trágico?
Este no puede ser el mundo real. 

Tan pronto que nos veo
Cada error y cada necesidad, la entenderemos
Y por primera vez
Diré solo las palabras puras que puedo decir
Aunque sea demasiado tarde, sabré lo que digo
Con todas las emociones retiradas en un susurro diciendo adiós.

Porque sabes?
Este no puede ser el mundo real!
No lo creo, cuando puedo ver tu juego
En donde dibujaste la salida?
Si no existe un escape, yo mismo haré una puerta!
Lo viejo se lleva sólo en el veneno para la juventud
Soy el único que piensa que es trágico?
Porque sé
Que este no es el mundo real
Este no es...
El mundo real 
Ahora....



Pd. Algunas cosas no se quedan, y todos nos deslizamos...
Sin embargo yo poseo un sitio, y tu... a donde te arrastraras?




Rosette†

No hay comentarios: