Páginas

jueves, diciembre 15, 2011

|†La Innombrable



Me he perdido en la noche oscura
Como una luciernaga que vacila,
Y promete dejarnos a oscuras,
Me he perdido y no me halló.

Conociendo el delirio y el polvo,
Se ha perdido esta bella locura,
Se ha perdido mi forma de amar,
Y tu breve cintura, debajo de mí.

Ni el recuerdo te puede salvar.
No se hallá, veo que se perdió.

Veo un perro llorando a la luna,
Veo el frio aire golpear mi rostro,
Se ha perdido mi huella en tu mar.
Una mujer innombrable, huye y se esfuma.

Y yo rápido seco mis ojos,
Cada lagrima negra por mis mejillas
Blasfemando una nota
Y apago el reloj.

Una mujer inmobrable, 
Corrompiéndose al centro del miedo
Y yo, que no soy cobarde; me puse a llorar, 
Pero entonces lloraba por mí, y ahora lloro por verla asi.

La cobardía es el asunto,
El puñal con el cual te dañas,
Tu violencia me escupe la cara
Se burla a mis espaldas, de todo lo que quedo.

Que me tenga cuidado el amor,
Que le puedo crear una canción.

Pd. Te juro que trato de recordarte, asi como eras, pero no te halló.

Rosette†

No hay comentarios: