Páginas

viernes, marzo 20, 2009

|†Dream in...

¿Que haces denuevo en mis sueños?
¿Que es lo que quieres de mí?
te pregunte mientras te escondidas
en aquel oscuro rincón...

¿Que planeas hacer,
con las estrellas esta oscura noche?
¿Que planeas hacer,
para invadirme sin darme cuenta?
¿Que deseas hacer,
sujetándome como aquel solitario día?
¿Que hacemos tu y yo hablando de amor
si ninguno tiene corazon?

Solo el cielo tormentoso
es testigo de tu voz
mientras retrato tu silueta
en mi memoria
Solo la noche silenciosa
es testigo de los dos
mientras danzamos
entre las sombras de mi habitacion.

Todas las cicatrices del alma
a través de esto piden tu bendición
¡libérame!

Pd. Ahora estamos en el borde del infierno.

1 comentario:

Noriako Agashashi dijo...

en el borde o no, siempre estamos constantemente en el infierno...vivimos en el día a día, cuestionandonos posiblemente la mayor parte del tiempo la razón de nuestra existencia...quizás, el porque ocurren ciertas cosas en la vida que a veces, nos precen injustas.

Dicen que amar es de dos...pero lamentablemente, hoy puede ser que sea: "amar es de uno, no de tres"

ya entenderás esa frase...si, "tres"...^^

Escribes hermoso hermana y descuida...estoy bien...sólo tengo que reposar unos días...ya te contaré que me paso, cuando pueda...}

atte.

Noriako Agashashi.