Páginas

martes, marzo 10, 2009

|†Killing me


Ahora empezaremos a meditar
las cosas buenas y las malas
puedes gritarme que me detenga
pero el martirio ya comenzó
y mi mirada sádica vuelve a brillar

Ven y ódiame...

No pidas perdón,
no obtendrás salvación
la compasión murió, junto con mi corazón
cuando desperté aqui dentro.

No te atormentes tan pronto
esto acaba de empezar.
Como un mal sueño
como un espectro me volveré a levantar

Ven y vierte sangre en mi...

Incluso con buenos pensamientos
no puedo evitar, querer destruir
todo lo que hiciste dentro de mi
puedes no conoces mis limitaciones.

Incluso las voces falsas
estan en lugar de mis pensamientos
Ahora una sombra borrosa me guía
a través de lo que un día me estovaba.

Ven, ven... y enfréntame

Inmóvil te esperaré
mientras mi cuerpo pierde calor
ya es tarde soy todo
lo que un día te atemorizo
aunque no lo quieras ver, nada es para siempre.

Ven, ven... y mátame... antes de que sea muy tarde.

Pd. ¿Cuantas cosas buenas y cuantas malas encontraste?

No hay comentarios: