Páginas

domingo, marzo 01, 2009

|†Forest


Forest- Bosque.
By: Emily Bindiger

La lluvia del verano cae sobre las ramas del manzano
Las luces del cielo bailan con las sombras

Vamos, toma mi mano
Quiero ser tu bosque

A veces piensas que es mejor la soledad que el dolor
Y que se hunden profundamente en un valle

¿Es este el lugar para estar, en tu memoria?

No, nunca quiero perderte en el oscuro bosque
En la vanidad de la guarida
Anhelo el llamado del ángel
Escuchar la señal de esa oración solitaria a través de la tierra lluviosa
En todo el aire
Cantan de voz en voz
Las antiguas melodías
Llamandote

El otoño va
Peinando el crepúsculo en mi cabello
Mientras yo miro atrás morir la ternura

Permíteme quedarme a tu lado
En tu memoria

No, nunca me encontraras en el oscuro bosque
En la vanidad de la guarida
No más llamadas, santo ángel
Escucha la señal de mi oración solitaria a través de la tierra lluviosa
En todo el aire
Cantamos de voz en voz
Las antiguas melodías
Estoy llamandote

Ven y sienteme en silencio
Ven a la luz bajo la lluvia
Ven y sienteme en silencio
Ven a la luz bajo la lluvia
Ven y sienteme en silencio
Ven a la luz bajo la lluvia
Ven y sienteme en silencio
Ven y mira (ver)

No, nunca quiero perderte en el oscuro bosque
En la vanidad de la guarida
Anhelo el llamado del ángel
Escuchar la señal de esa oración solitaria a través de la tierra lluviosa
En todo el aire
Cantan de voz en voz
Las antiguas melodías
Estoy llamandote

Melodías,
Llamandote...

P.d: I'm calling you...

-----------------------------------------------

Bueno... esta es una traduccion que hise del tema y fue revisada por ellis-chan...
pertenece al anime "eru kazado" o "el cazador de la bruja" un anime un tanto resiente ^^
demo demaciado hermoso...
hace tiempo queria subir este tema... (L)

---------------------------------------------------


No hay comentarios: