Páginas

domingo, marzo 08, 2009

|†Ever

Y depronto todo vuelve a empezar
no puedo escapar
no hay lugar donde esconderse
cuando tu enemigo eres tu.
Y depronto todo se vuelve a derrumbar
dejame sola esta noche
no prometo sobrevivir.
Puedo sentir, la espera llegar a su fin
En la oscuridad me volverás a encontrar
tan ajenos todos a mi, tu también permanecerás.
Solo por un momento, quiero olvidarme de vivir
encerrarme en mi mundo, dentro de mi tumba yacer tan profundo en un sueño.
He sanado mi dolor
con gotas de perdón
Y las cicatrices se han abierto para recordarme quien soy.
No puedo mentirme una vez mas,
la fantasía es parte de mi realidad
Todo lo que pedí en la vida fueron
solo dos cosas...
Tarde me di cuenta,
que con alas rotas no puedes volar.
Y depronto todo vuelve a empezar
dejame sola hasta la eternidad
no prometo sobrevivir,
solo dejarte ser feliz.
Pd. "Abandonada en un día solitario... solo pedí dos cosas, una se a ido y no volverá y la otra siempre permanecerá"

No hay comentarios: