Páginas

jueves, agosto 06, 2009

|†I Kill You


Puedo cerrar mis ojos
Pero las lágrimas no disminuirán
Puedo morder mis labios
Pero el dolor seguirá.
Veeme aquí
Planeando un perfecto crimen
Estoy aquí otra vez
Dispuesta a ensuciar mis manos con sangre.


No es una amenaza, no es una advertencia
No es algo de lo que escaparas
No creas que esto es para mi
No miento si digo
Que quisas me dolerá mas a mi
Pero es mejor así
Y soy masoquista


Puedes cubrir tus oídos
Y aun oirás mis palabras
Puedes finjir no sentir dolor
Mas tu cuerpo seguirá sangrando.
Y no me detendré,
No hasta verte suplicar
No creas que es personal...


Quiero verte sufrir
Para que sientas, lo que siento,
Para que entiendas, lo que entiendo...
Estoy planeando asesinarte,
Camino a tu casa te encontrare
Después de tu trabajo te seguiré
Como en los días de otoño.

Todo saldrá bien
Tengo sangre fría y un corazón oscuro
No hay razones para preguntas.
Nadie te extrañara, nadie te recordara
Después de que te mate, nadie lo notara...
Y luego no me arrepentiré
Aunque me duela no importara
Soy masoquista y lo soportare
Aunque luego me cueste sonreír,

Estoy ideando un plan
Un plan para asesinarte,
Para borrarte de mi memoria y de mi corazón.



Pd. Voy a matar tu recuerdo, aunque me duela.
....Rosette†

2 comentarios:

Gittana dijo...

Muerte a la memoria... cuanta agonía hay que pasar para lograr morir sin los recuerdos???

Te sigo...

Nimrod_Dears dijo...

y sigo preguntandome para quienes son las "pds"
un enigma mas de tu blog ^^

me gusto tu escrito
Al principio crei que se referia a asesinar a alguien en cuepo pero luego fui entendiendo que se referia mas a la silueta de la mente o_o
interesante...

adios.